Bomberos de Ibiza excarcelaron ayer a un hombre que había quedado atrapado en su coche tras un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de Los Cazadores, en la carretera de Santa Eulària.

Según fuentes municipales de la Villa del Río, un turismo y una furgoneta chocaron frontalmente en esta zona de la localidad, ocasionando tres heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital de Can Misses.

Imagen de uno de los vehículos accidentados. Foto: Jordi Rodríguez.

En este sentido, desde el servicio de emergencias notificaron que ninguna de las víctimas presentaron lesiones que afectaban a sus signos vitales. Por su parte, desde el Ayuntamiento de Santa Eulària, explicaron a Periódico de Ibiza y Formentera que cuando una patrulla de la Policía Local llegó al lugar de los hechos, se encontró a la ambulancia del SAMU 061 atendiendo a las tres personas que resultaron heridas durante la colisión. «Los agentes apoyaron a los sanitarios mientras realizaban la primera asistencia médica», subrayaron.

Según dichas fuentes, la Policía Local también reguló el tráfico de la zona hasta que llegó la Guardia Civil al cruce del accidente para encargarse del suceso. Cabe recordar que en este cruce ya han ocurrido más accidentes de tráfico.

Imagen del otro vehículo implicado en el accidente. Foto: Jordi Rodríguez.

Es por eso que desde hace dos años el Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento de Santa Eulària trabajan conjuntamente en la redacción de un proyecto para modificar esta intersección y convertirla en una rotonda que clarifique la circulación y evite los numerosos accidentes que se ocasionan en este cruce.