Los alumnos de Primaria del CEIP Can Raspalls participan en los diferentes talleres y espectáculos organizados por la Apima del centro. | Arguiñe Escandón

La plaza de Sant Jordi acogió este sábado una fiesta familiar «muy especial». Así la calificó este sábado la presidenta de la Apima de Can Raspalls, Erika Bosch. A partir de las 17:00 horas, los alumnos de Primaria del CEIP Can Raspalls comenzaron a realizar las diferentes actividades artísticas y de manualidades que se organizaron desde la Asociación de padres y madres de alumnos del centro, tras dos años de parón a causa de la pandemia.

Según Erika Bosch, el festejo de este sábado se organizó pensando tanto en los más pequeños como en las familias. «Los niños tienen juegos de mesa, como la oca o el parchís. Están disfrutando mucho», señaló la presidenta de la Apima mientras estructuraba los diferentes talleres. En este sentido, subrayó que también organizaron espectáculos de magia con el Mago Dantés. Poco a poco, la plaza empezó a colmarse de niños corriendo de un lado para otro. «De momento, solo han venido los alumnos de Primaria. Esperamos que también vengan los de Secundaria», explicaron desde la Apima de Can Raspalls.

En este sentido, señalaron que también se organizó una rifa de lotes con diferentes productos ibicencos.