Una escuela de verano. | Archivo

El Ayuntamiento de Ibiza ha convocado 61 puestos de trabajo, 58 de ellos para monitores de tiempo libre y tres plazas de director con carácter laboral temporal para las escuelas de verano 2022.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 20 de mayo y los interesados deberán tener más de 18 años y acreditar conocimientos de lengua catalana correspondientes al nivel B1 y certificado negativo de delitos de naturaleza sexual para trabajar con menores, según ha informado el Consistorio.

Noticias relacionadas

Para la plaza de director se deberá contar con el certificado de profesionalidad de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil o juvenil o una titulación de formación profesional sobre dirección y coordinación de actividades de tiempo libre.

Las escuelas de verano tendrán lugar este año en Sa Bodega, Sa Joveria, Sa Graduada y Can Cantó y el horario de trabajo será de lunes a viernes entre las 07.30 y las 15.30 horas, según la jornada laboral, que irá del 80 al 100 por cien.

Uno de los directores tendrá contrato del 1 de junio al 2 de septiembre y los otros dos, del 22 de junio al 2 de septiembre. Para los monitores, la mayoría de contratos serán del 1 al 31 de julio. Su prórroga vendrá condicionada al número de inscripciones de alumnos para el mes de agosto.