Empotrado contra la base de un árbol en el interior de la rotonda de acceso a Sant Antoni, junto al Lidl. Así acabó a primera hora de ayer un vehículo que irrumpió en la redonda y recorrió varios metros fuera de control hasta chocar de forma violenta.

Noticias relacionadas

Según relataron testigos presenciales, tras el aparatoso impacto, los ocupantes del coche deportivo descendieron del vehículo y abandonaron el escenario del suceso dejando abandonando el coche, un Audi RS3 con matrícula británica. El frontal del coche quedó completamente destrozado y el vehículo permaneció en ese punto hasta que fue retirado por un equipo de auxilio en carretera de Ca na Negreta.

Poco después del accidente, la Policía Local de Sant Antoni localizaba a los tres individuos que viajaban en el coche y que presentaban evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia. Uno de ellos, el conductor, tenía una herida abierta en la cabeza y fue trasladado a Can Misses. La Policía ha abierto diligencias penales.