Presentación del proyecto de las obras en Ca n'Escandell. | Archivo

El Consejo de Administración de Sepes ha autorizado la cesión anticipada de tres parcelas de la actuación Ca n’Escandell al Ayuntamiento de Ibiza, según han informado este jueves desde la Entidad Estatal del Suelo.

En una nota de prensa explican que la cesión gratuita de las parcelas se realiza a petición del Consistorio y permitirá dar cabida a una escuela, la ampliación de un centro educativo e instalaciones deportivas. Los tres espacios cedidos son las futuras parcelas dotacionales E-DO 6, con una superficie de 1.319,75 m²; la parcela E-DO 7, con 11.205,09 m², y la parcela E-ES 5, de 15.758,75 m².

Noticias relacionadas

Actuación Ca n’Escandell

La actuación urbanizadora Ca n’Escandell se desarrolla sobre una superficie de 17,3 hectáreas, en las que se ubican tres parcelas residenciales y un parque, lo que ofrecerá un entorno inmejorable para las viviendas.

El desarrollo permitirá dar cabida a una cifra aproximada de 532 viviendas protegidas, de las que 367 serán destinadas a alquiler, dentro del Plan de Viviendas para el Alquiler Asequible impulsado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.