La firma del convenio este viernes.

Aitor Morrás, concejal de Movilidad, y Toni Riera, presidente de la FITIE, han firmado este viernes un convenio para coordinar el funcionamiento del sistema GPS de la flota de servicio de transporte urbano e interurbano de viajeros en un vehículo turismo del Ayuntamiento de Ibiza.

Este convenio da permiso a Vila para poder establecer pautas puntuales de tipo operativo y de gestión del sistema hasta intervenirlo directamente o implantar una modificación, por motivos de interés público y conocimiento de las personas interesadas.

El acuerdo tendrá una vigencia inicial de un año prorrogable hasta cuatro años.

La entidad operadora deberá facilitar el acceso remoto, mediante un usuario al ayuntamiento, al mismo nivel de acceso que el administrador del sistema, para poder controlar la eficiencia y la calidad del servicio.

Se creará una comisión de seguimiento, compuesta por un representante del Ayuntamiento de Ibiza y uno de la entidad operadora y un secretario designado por la Administración, que se reunirá como mínimo una vez al año con la finalidad de asegurar una correcta aplicación del convenio.