En torno a 25 personas, entre alumnos y monitores, asistieron a las instalaciones del Invisa Hotel La Cala para disfrutar de un fin de semana diferente. | Arguiñe Escandón

0

La Asociación de personas con necesidades especiales de Eivissa i Formentera (Apneef) volvió a organizar un fin de semana de «ocio y respiro», el programa donde los alumnos disfrutan de un fin de semana de actividades en hoteles de la isla.

El hotel Sirenis Seaview acogió la anterior jornada de la asociación. Esta vez, los chicos y chicas de Apneef se divirtieron en las instalaciones del Invisa Hotel La Cala.

«Es una actividad pensada para los más mayores de la asociación, a partir de 13 años. Hacemos diferentes actividades con la finalidad de sacar a los chicos de su día a día, de las terapias individuales. Sobre todo, que hagan grupo, socialicen y que las familias también tengan un descanso», explicó Álvaro del Toro, responsable de comunicación y voluntario de Apneef, a Periódico de Ibiza y Formentera.

Entre las actividades que disfrutaron los chicos y chicas de la asociación durante el fin de semana se encuentra la piscina, circo, juegos en grupo, además de disfrutar del buffet cedido por el hotel.
En total, participaron cerca de 25 personas. «Siempre que vengo me lo paso muy bien con todas las actividades y mis amigos», contó Sete Rodríguez, alumna de la asociación.