La Escuela Teresa Rojas vuelve el domingo a los escenarios para ayudar a la Plataforma Socio Sanitaria.

0

La Escuela Flamenca Teresa Rojas representará este próximo domingo a partir de las 21.00 horas en el Auditorio del Centre Cultural Can Ventosa de la ciudad de Ibiza su nuevo espectáculo que han bautizado con el nombre de Flamenco para la alegría.

Se trata de un espectáculo muy especial para las alumnas de esta escuela de Ibiza ya que será el primero que han vuelto a poner en marcha tas más de dos años sin poder subirse a un escenario debido a las limitaciones del coronavirus.

Por ello, y tal y como indica su propio nombre, la propia escuela lo ha concebido «como una pequeña aportación para poder disfrutar de la cultura tras este período tan difícil para todo el mundo» y como «una oportunidad de juntarnos y deleitarnos con el arte de la escuela».

Además, Flamenco para la alegría tiene un transfondo solidario ya que todo lo recaudado se destinará a ayudar a la Plataforma Socio Sanitaria de las Pitiusas. Las entradas ya se pueden conseguir al precio donativo de 10 euros en la sede de la plataforma, en el número 52 de la calle Madrid, de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas.