Un agente de la Guardia Civil.

Capturados cuando pretendían abandonar la Isla tras un violento robo en Sant Antoni. Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo con violencia de un Rolex valorado en 11.000 euros.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los hechos se desencadenaron la pasada semana cuando un turista británico fue abordado de forma violenta por dos individuos. Según denunció la víctima, se trataba de dos hombres corpulentos que le tumbaron en el suelo y le arrancaron de un tirón el valioso reloj.

Tras denunciar los hechos, la Guardia Civil abrió una investigación que permitió identificar a uno de los sospechosos. Los agentes localizaron y detuvieron a un primer individuo.

Noticias relacionadas

Tras tomarle declaración los agentes pudieron identificar al otro hombre que había intervenido en el robo.

Los investigadores averiguaron que este segundo sospechoso tenía intención de abandonar la Isla y fue interceptado en el momento en el que iba a embarcar en un avión con destino a la Península.

Los detenidos, de nacionalidad marroquí, fueron puestos a disposición del juzgado de guardia para responder por un delito de robo con violencia y se sigue buscando el reloj sustraído.