No hay plan mejor para encarar el fin de semana que ir a bailar y pasarlo en grande en la fiesta Vintage de Sebastian Gamboa en Lío, que celebró este viernes su opening de la temporada por todo lo alto con Oscar Colorado, Mimi Barber (vocal) y Anastasia McQueen (saxo).

Para este sábado, Lío Ibiza ofrece la nueva fiesta Los Saturdays, una prolongación de la experiencia del show Lío, pero con toda la pista de baile disponible para darlo todo. Los dj’s Paco Núñez y Mr Doris serán los encargados de pinchar la mejor música, pero lo mejor de todo es que habrá ‘batalla’ de bailes de los bailarines de Lío de estilos como flamenco, twerking o breakers. ¿Te animas a batirte en duelo?

Y para este domingo nada mejor que el opening de Mind Game. El dúo italiano Birds of Mind llega esta temporada a Lío Ibiza con esta increíble aventura que, sin duda, se convertirá en un must de la temporada. Para el gran opening de mañana de Mind Game en Lío Ibiza, el dúo italiano Birds of Mind estará acompañado de Collé y Fiorella.