Periódico de Ibiza y Serializados te invitan a la charla ofrecida por los actores de Merlí.

0

Periódico de Ibiza y Formentera pone en marcha el sorteo de cinco entradas dobles para la sesión que se realizará el sábado 28 de mayo a las 12.00 horas en Centro Cultural de Jesús en el marco de las actividades de Serializados Fest dedicada a la trayectoria de actores de Merlí.

Los actores Albert Baró (Merlí, Bienvenidos a Edén), David Solans (Merlí), Iñaki Mur (Merlí) vuelven a encontrarse después de las aulas en esta charla para celebrar el legado de la serie que estará moderadoapor la periodista Alba Riera. Cabe destacar que la entrada tiene un precio de 6€.

David Solans (Bruno), Albert Baró (Joan) e Iñaki Mur (Oliver) son tres de los intérpretes más recordados de la serie Merlí. Como alumnos del famoso profesor de filosofía del instituto Àngel Guimerà compartieron sus más y sus menos. Ahora es hora de volver a clase y recordar el impacto de la serie en sus respectivas carreras, además de celebrar el impacto de un éxito internacional que aún resuena con fuerza.

Para participar en el sorteo es necesario seguir las cuentas de Instagram de Periódico de Ibiza y Formentera y de serielizadosmag. El sorteo se llevará a cabo el día viernes 27 de mayo.