La Unidad de Atestados de la Policía Local de Sant Josep se hizo cargo de la investigación.

Una auténtica pesadilla de accidente... y la cosa fue a peor. Una pareja que circulaba en moto el miércoles por Cala de Bou fue arrollada frontalmente por un coche que invadió su carril. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor del coche se durmió al volante. Tras el impacto, el hombre y la mujer quedaron malheridos sobre el asfalto. Alguien aprovechó la ‘coyuntura’ para llevarse una mochila.                                                                                                       

¿Robos de necesidad?

Sigue sumando detenciones. La Policía Nacional ha arrestado a otro sospechoso habitual implicado en varios de los robos con el método del reventón registrados en las últimas semanas en Vila. La semana pasada ya le dedicamos unas líneas y photocall tras sus fechorías en es Vermell y Moraito. El juez le envió a Can Reixes. Lo pedía a gritos.                                                                                         

Bomba al volante.

0,0 en alcohol pero drogado hasta las trancas. La Policía Local de Sant Josep interceptó recientemente a un joven que era una auténtica bomba al volante. El conductor dio positivo en anfetaminas y las imágenes mostraban que el joven no estaba ni para caminar. Las autoridades insisten en la tolerancia cero.

Aparatoso accidente.

Subido en la acera e incrustado en un árbol. Así acabó la mañana del lunes en la avenida España de Vila un vehículo que salió fuera de control tras ser impactado por otro coche que se había saltado un disco en rojo. Afortunadamente, los implicados salieron prácticamente ilesos y la acera estaba huérfana de viandantes.   

Noticias relacionadas

Cafres sin fronteras.

La Policía Local de Sant Josep arrestó el lunes a un turista que agredió a su pareja propinándole varios puñetazos en la cabeza    mientras estaban en el balcón de la habitación donde se alojaban en Platja d’en Bossa. La violenta escena fue presenciada y grabada por varios testigos.       

La culpa fue del erizo

Una decena de efectivos y más de 3 horas de intervención para el rescate de una mujer accidentada en sa Pedrera de Cala d’Hort. La víctima había pisado un erizo y el dolor le impedía ascender. A ella se sumaron otras dos mujeres que entraron en shock al ver el panorama. Los bomberos optaron finalmente por sacarlas con la zodiac de Protección Civil. Cosas que pasan en Ibiza.   

Golpe antidroga.

Agentes de la Guardia Civil y de la Agencia Tributaria asestaron el jueves un golpe a un entramado criminal que distribuía toda clase de drogas en Ibiza. La ‘operación    Equestris’ se cobró tres detenciones y la incautación de 700 gramos de cocaína, dos kilos de hachís, 800 pastillas de metanfetamina y cristal.                                           

Atentos a periodicodeibiza.es.

Los compañeros Nicolas Linner y Andreas, del Bild, o Simeon Kramer y Gege Pfisterer, especializados en el Sttutgart, siguen alerta a cualquier novedad sobre la detención de Atakan Karazor, caso revelado en exclusiva por Periódico de Ibiza y Formentera.

Serie.

Intimidad, de Laura Sarmiento.