Evento en el que se presentó a los seis nuevos socios del club de turismo de lujo de Fomento del Turismo. | Arguiñe Escandón

El hotel Ushuaïa Tower acogió anoche el encuentro anual de Ibiza Luxury Destination. Un evento en el que se presentó a los seis nuevos socios del club de turismo de lujo de Fomento del Turismo. TRS Hotels, The Standard, Atzaró, La Torre del Canónigo, Hotel Teranka y Beso Beach se suman a esta alianza del lujo que alcanza los 64 miembros.

También hubo representación de Welojets, el nuevo partner de Ibiza Luxury que supone integrar el mercado de los vuelos privados dentro del abanico de servicios que acerca el club a los clientes de alto standing.

Al evento asistieron unos 150 invitados a los que se presentó el nuevo catálogo del club y el video promocional de 2022. Entre los asistentes se encontraba la embajadora de Ibiza Luxury Destination, Fiona Ferrer, además de otras personalidades como Mónica Martín, José Antonio Lamuño, Marta López Álamo, Juan Peña y Sonia González o Marta Martínez Bordiu.

Los participantes pudieron disfrutar de un cóctel con espectáculos de música y magia en el que pudieron estrechar lazos profesionales.