Colapso circulatorio en el acceso al aeropuerto de Ibiza.

Un nuevo colapso circulatorio ha tenido lugar esta mañana en el carril de acceso al aeropuerto de Ibiza, el único punto de llegada que tiene Ibiza al edificio terminal, que es dependiente de Aena. Una situación que se repite continuamente durante la temporada de verano.

Sin ir más lejos, hace cinco días muchos taxistas de la isla denunciaron este colapso circulatorio y se mostraron indignados ante la falta de soluciones. En este sentido, Alejandro Cardell, presidente de la Asociación de Taxistas Autónomos de la Ciudad de Ibiza, subrayó a este medio que este verano será un auténtico caos hasta octubre en caso de no aplicar una solución provisional. Al respecto, desde Aena señalaron que «de momento no se prevé cambiar los accesos al aeropuerto».

Asimismo, Alejandro Cardell puntualizó que estas colas en las carreteras de la isla no son algo nuevo. «Es necesario mejorar ya los accesos al aeropuerto de Ibiza debido al continuo incremento de usuarios cada verano. Señaló que se forman atascos en la descarga del taxi porque también se juntan autobuses o furgonetas y eso que aún no ha llegado julio. «Seguramente, estas escenas se repetirán», apuntaron desde la entidad.