Hï Ibiza.

0

Hï Ibiza ha conseguido esta semana la corona que lo acredita como la discoteca número uno del mundo, según la encuesta Top 100 Clubs de la publicación especializada en música DJ Mag, alcanzando así la cima de la clasificación por primera vez. En esta edición, un total de 600.000 lectores de la prestigiosa revista británica repartidos por todo el mundo han votado a sus clubes favoritos.

Acerca de este gran hito, Yann Pissenem, CEO y fundador de The Night League, el equipo creativo que está detrás de Hï Ibiza, da las gracias «a todos los lectores de DJ Mag y a quienes han votado por Hï Ibiza como su club #1. Para mí y para todo el equipo es un verdadero honor recibir esta noticia y ser reconocidos de esta forma. A nuestro equipo; a cada miembro de The Night League y High Scream, y también a mi hermano Romain, a todos ellos quiero agradecerles de corazón el trabajo duro y su inagotable dedicación para hacer todo esto posible. A todos los artistas que consideran Hï Ibiza su hogar, a mi familia, a mis socios, a los profesionales de la industria y a cada una de las personas que nos han apoyado en este viaje, de verdad, sin vosotros, nada de esto habría sido realidad». En este sentido, Pissenem afirma que «cada año» se entregan «en cuerpo y alma para ofrecer a los visitantes lo que creemos que es la mejor experiencia posible, para que disfruten y se olviden de sus problemas por un instante. Este verano es tangible la energía y la emoción que hay en el ambiente por regresar a esta isla mágica para vivir la mejor temporada de Ibiza hasta la fecha. ¡Estamos deseando volver a veros y recibiros de nuevo en nuestra casa!».

Desde su apertura en 2017, Hï Ibiza se ha afianzado como el club tecnológicamente más avanzado de la isla. A lo largo del verano, acoge a los nombres más importantes de la música electrónica a nivel mundial. Este año, las residencias semanales incluyen a Afterlife, Alok, Black Coffee, Damian Lazarus, David Guetta, FISHER, Glitterbox, Idris Elba, Paco Osuna, The Martinez Brothers y Vintage Culture, acompañados por innumerables DJ invitados. Uno de sus rincones más increíbles es The Wild Corner, una joya escondida donde se pueden disfrutar sesiones sorpresa a cargo de DJs de primera fila. Para inspirarse mirando el cielo nocturno de la isla, el club ofrece tres espacios al aire libre: Magic Garden, The Secret Garden y otra terraza estilo rooftop.

No hay dos noches iguales en Hï Ibiza, sobre todo porque un equipo de producción formado por 80 personas se encarga diariamente de transformar el interior de la discoteca, con capacidad para 5.500 personas.