Escena final de una persecución de película entre Ibiza y Sant Jordi.

0

Capturados con el valioso botín. La Policía Nacional atrapó el martes en Denia a dos miembros de la banda que el domingo ejecutó un golpe millonario en la villa de Sant Josep donde se aloja el crack del PSG Marco Verratti y su familia. La unidad central de la UDEV les pisaba los talones por otros robos y les capturó al poco de abandonar la isla. Prisión sin fianza.                                                                                           

Un «clásico» de la comisaría.

Pide a gritos una estancia en Can Reixes. Agentes de la Policía Nacional detuvieron el martes a un «clásico» de la comisaría y de los juzgados que acumula más de 70 apuntes en su historial delictivo.    Este sospechoso habitual fue detenido por dos nuevos reventones días después de que el juez le dejase en libertad tras cometer otros dos robos. Tras pasar por la casilla judicial... nuevamente en libertad.                                                                                         

Rateros violentos.

Cazados con el reloj en el bolsillo. Agentes de la UDEV de la Policía Nacional cazaron a cuatro jóvenes marroquíes que se encontraban realizando su particular temporada en Platja d’en Bossa. Sus    rasgos físicos coincidían con los de una posible cédula de ladrones de relojes y uno de ellos escondía la prueba del delito en forma de valioso reloj.

¡Árbol va!

Sepultados por la frondosidad de un enorme pino que se desplomó sobre su coche. Así acabó el miércoles un coche en el que se encontraba una pareja en s’Argamassa, en Santa Eulària. Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos y    todo quedó en un sobresalto mayúsculo. Los bomberos se encargaron del curioso rescate.     

Bomberos al rescate del podenco Jirry     

Efectivos del Grupo de Rescate Vertical de los Bomberos de Ibiza rescataron el jueves a un podenco que se encontraba en verdaderos apuros. El perro, de nombre Jirry, se precipitó en un pozo de Sant Joan y cayó al agua desde una altura de 10 metros. La dueña de la finca alertó del suceso y los efectivos, encabezados por el cabo José Antonio López, extrajeron al can.

Bribón.

Cazador cazado. La Guardia Civil ha detenido al cafre que aprovechó la coyuntura de un grave accidente en Cala de Bou para robar la mochila de las víctimas. Tal y como avanzamos hace 7 días en La Sal, un individuo se llevó la bolsa con objetos personales de la pareja de motoristas que acabó malherida. La descripción del sujeto desembocó en el arresto de un joven de 23 años, el autor de la tropelía.       

Persecución de película.

La rotonda de Sant Jordi fue el escenario el viernes de la secuencia final de una persecución de película. El protagonista: un conductor que se había saltado un control policial en Vila. El sujeto se resistió hasta el final e intentó escapar a la carrera. No contaba con la sorpresiva intervención de un turista yanqui que le hizo un bloqueo digno de la Super Bowl.                   

Serie.

El abogado del Lincoln, de David E. Kelley.