Bes-Spirif of Ibiza será el evento que se celebrará cada lunes, del 4 de julio hasta el 26 de septiembre, en Club Chinois de la mano de Ibiza Global Radio.

«Nombrado en honor al antiguo Dios de la danza, la pasión y el placer, el concepto celebra la historia y la cultura antiguas de la Isla Blanca, su alma de espíritu libre y su amor intrínseco por la música», explica Ibiza Global Radio en un comunicado.

Los dj internacionales de Ibiza Global Radio pincharán cada lunes en Club Chinois house, deep house y minimal house. Bes- Spirit of Ibiza ofrecerá desde este lunes una emocionante fusión de música y entretenimiento en vivo en Botafoc. El lanzamiento de la nueva residencia agrega otro elemento emocionante a lo que será una temporada de crecimiento y expansión de Ibiza Global Radio. .

Daniele Luppino, CEO y director general de Ibiza Global Radio, ha explicado: «Estamos felices de comenzar esta nueva colaboración con un club que será la revelación de 2022, un símbolo de elegancia, cultura underground e innovación tecnológica en la isla». Para más información y compra de entradas visite www.ibizaglobalradio.com.