Las instalaciones de las Piscinas Municipales de Sant Josep.

0

EL Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ampliará las instalaciones de las Piscinas Municipales de Sant Josep con un nuevo gimnasio dotado de máquinas de musculación que se ubicará en la actual sala polivalente del recinto deportivo. El regidor de Deportes, Francisco Vives, ha explicado que «se trata de una reclamación que hace tiempo que nos hacían los usuarios de la piscina y los equipos deportivos que la usan para poder completar su rutina de ejercicio físico».

El coste de esta ampliación será de unos 75.000 euros, este podría variar ya que se está ultimando la licitación de su suministración e instalación. Una vez formalizado el trámite se procederá a instalar nuevas máquinas.

Esta ampliación implica el traslado de la sala polivalente a la planta baja del recinto, en un espacio más amplio que el tenía hasta ahora y con un acceso más directo desde la calle.

Acondicionar el nuevo espacio supondrá un coste de casi 50.000 euros, que serán destinados a rehacer toda la sala y dotarla de todo lo necesario para las clases colectivas que se hacen.