Un momento de las actuaciones de baile. | Marcelo Sastre

El centro cultural Can Ventosa acogió este sábado el festival de baile júnior y sénior 2022, organizado por la escuela de baile Capricorn Estudio, donde se pudieron ver actuaciones de diferente temática como claqué, contemporáneo o funky. El objetivo de este evento es recaudar fondos en beneficio de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC), así como para la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef).

El festival tiene doble sesión, donde además de la de este sábado, también se podrá disfrutar este domingo a las 18.30 horas en el auditorio de Can Ventosa. La entrada tendrá un coste de 12 euros, que irán destinados íntegramente para las dos asociaciones, y se pueden adquirir tanto en Capricorn Estudio como en la puerta del auditorio hasta 30 minutos antes de que    de comienzo el espectáculo.

Asimismo, este próximo martes 12 de julio, IFCC seguirá con la recaudación de fondos para luchar contra el cáncer en las Pitiusas y organizará una nueva caminata solidaria, Moonlight Walk, a las 21.15 horas, que partirá de la cantina Sol’s de Cala Llonga.