El restaurante 528 Ibiza, que aúna una excelente gastronomía y un excelente espectáculo, inauguró ayer por la tarde su esperada zona Garden. El concepto original ‘Camino del Sol’, que homenajea la cultura ibicenca, fue el protagonista de este evento tan especial para el que se contó con las actuaciones de Paco Fernández, Igor Marijuan, Gaya Brisa, Music for Freaks presents: Justin Harris, Doorly, Affany y Tallyn P.

Además, 528 Ibiza desveló que a lo largo de la temporada la programación Garden contará con las residencias semanales Sónica Radio y Sun Empire.

Hace unas semanas asistimos a la reapertura de puertas de la experiencia-espectáculo 528 Ibiza - La Frecuencia del Amor. Y el comienzo de la temporada no podría haber sido mejor. El show y su oferta gastronómica están gozando de una gran acogida por parte del público. A esto se suma la zona Garden, una extensa superficie al aire libre que conjuga el impresionante entorno natural de las colinas de Benimussa con amplias superficies ajardinadas. Aquí el público asistente puede disfrutar de una alternativa culinaria más casual con comida street food gourmet, maridaje con cócteles clásicos reinterpretados y creaciones innovadoras y música en vivo y DJs durante toda la temporada.

Desde 528 Ibiza destacaron, además, que la programación de los miércoles estará en manos de Sónica Radio. Cada semana habrá varios invitados especiales y estas Sonica Sessions serán retransmitidas a través de la radio 95.2FM. Y los sábados será el turno de Sun Empire, fiesta de inspiración en Tulum, que el día 16 contará con Constellation (Planetary Ambience Sunset Gong Celebration), Nativo Live (Summerians, Maian Tulum), Gaya Brisa (Namaste, Pacha), Matan Klevan (Unity Ibiza, Akasha Tulum), Zule Paz (Amnesia) y Selim (Live Percussion).