Zona que afectará los trabajos.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha adjudicado la mejora de la avenida de Cala Pada, que une la carretera des Canar con Cala Pada, según informa este martes el Consistorio. Las obras, que han sido adjudicadas a AGLOMERADOS IBIZA SA por 37.434,90 euros, se llevarán a cabo después de la temporada de verano, ya que hay varios establecimientos turísticos y es una vía de acceso a un punto del litoral muy concurrido.

Noticias relacionadas

El pavimento de esta avenida se encuentra en muy malas condiciones y es especialmente complicado para la circulación con vehículos de dos ruedas. Además, hay grandes pinos en la zona que han levantado el firme y es necesaria una actuación.

El objeto de la actuación, que se llevará a cabo en aproximadamente unos 400 m², es la de sanear los tramos más castigados de la vía, eliminando las raíces y reponiendo las zonas en las que el asfalto se encuentre en peores condiciones. La intervención prevé la eliminación de reíces con un fresado previo, bacheo de nivelación de la superficie, riego de adherencia y el extendido de una capa de rodadura de cinco centímetros.