La decimotercera edición Feria de la Cerveza de Ibiza que se celebrará el viernes 16 por la tarde y sábado 17 de septiembre en el Recinto Ferial de Ibiza ha anunciado esta mañana nuevas novedades para la edición de este año.

Las principales son que ya hay confirmadas una decena de puestos donde se ofrecerán más de un centenar de variedades de cervezas llegadas de distintas partes del mundo y de España y una nueva zona de coctelería en la que un barman especializado elaborará combinados elaborados con jugo de cebada.

El logotipo de la feria con una pareja de pageses brindando con dos jarras de cerveza se ha convertido en muy famoso.

También crece la oferta gastronómica. Hasta el momento participarán seis stands de comida de destacados restaurantes, bares y distribuidores de la isla y dos food trucks donde se servirán pizza, pastas o bocatas con salchichas.

Por otro lado, la Feria de la Cerveza tendrá un transfondo solidario. En esta ocasión, la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas contará con una zona donde venderá sus productos e informarán sobre las distintas actividades que promueven las asociaciones que la componen.

Finalmente, ya está totalmente confirmada la oferta musical. Habrá un escenario donde el sábado habrá música de los años 80 de la mano de los DJs Petit y Vázquez y el viernes otros disckjockeys para amenizar la tarde y la noche.

Nuevo anuncio

Finalmente, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Cerveza este 5 de agosto, la organización ha hecho público un nuevo anuncio. Ha sido elaborado por la productora ibicenca Jara Studio, recogiendo imágenes de los mejores momentos de las ediciones anteriores del evento junto a la canción Kiss Me Forever que interpreta Gabrielle Aimée y el ya famoso logotipo con una pareja de pageses brindando con dos jarras de cerveza.