La nueva zona al aire libre de 528 Ibiza.

528 Gardens, el espectacular espacio al aire libre ubicado en las colinas de Benimussa, se ha convertido en uno de los protagonistas de la temporada estival en Ibiza. Su propuesta tanto musical como gastronómica está gozando de una excelente acogida por parte del público.

No es de extrañar, por tanto, que el grupo electrónico Lufthaus, una de las mayores sensaciones de la escena dance internacional del momento, lo haya escogido para su debut en la isla de Ibiza. Esta actuación sin precedentes tendrá lugar el próximo jueves 11 de agosto y contará con un gran aliciente: un invitado muy especial que no puede ser desvelado.

Lufthaus entró en 2022 de la mejor forma posible, incendiando la escena underground con el lanzamiento de su primer single: Sway. Los afamados productores Tim Metcalfe y Flynn Francis integran este rompedor proyecto, pero no son los únicos. La composición del resto del equipo se ha mantenido en un estricto secreto, lo cual no ha hecho sino aumentar la intriga, el misterio y la expectación que rodean a Lufthaus.

A finales de este mismo año el grupo lanzará el que será su primer álbum de estudio. La actuación de la próxima semana se perfila entonces como una cita ineludible no solo por la participación del invitado especial sino porque supondrá el primer gran adelanto hasta la fecha de lo que tiene preparado Lufthaus de cara al futuro.

Lo cierto es que su fusión de música, arte y nuevas tecnologías digitales, además de ser capaz de crear una experiencia absolutamente única, encarna a la perfección el espíritu y la energía que forjaron el nacimiento de 528 Ibiza. Y eso no es todo, el line-up del jueves 11 de agosto se completará con la participación de algunos de los DJs más queridos de la isla: Andy Baxter, Aniurka, Anstascia, Bloem, Doorly, Raya Desouza, Sara De Araújo, Tallyn P y Valentin Huedo. Además, Voyagers ha organizado un evento club único que se desarrollará en el teatro.

El cartel del jueves 11 de agosto.

La apertura de la zona Gardens tendrá lugar a las 19.00 horas y le seguirán la Terraza y el Teatro desde medianoche. La entrada es gratuita. Las personas interesadas se pueden apuntar en lista en: https://bit.ly/Lufthaus528. Y para más información se puede visitar la página: www.528ibiza.com.