Grupo Pacha ofrece cada día eventos increíbles y únicos para disfrutar de grandes veladas de verano. Los jueves, no debemos olvidar a Solomun +Live en Destino Ibiza, donde los artistas más queridos de Ibiza vuelven al resort durante otra gran temporada. Imagínate en las impresionantes vistas que rodean a Destino, un ambiente sin igual y los ritmos de Solomun mientras bailas bajo el sol.

En Lío Ibiza el fin de semana también comenzará de una manera magnífica. Y es que cada viernes se celebra Vintage Ibiza, el icono de Ibiza creado por Sebastián Gamboa. Los sábados es momento de disfrutar con Los Saturdays, donde la mejor música house llega de la mano de DJ Paco Núñez y Ángel Linde. Y para rematar la semana, este domingo tendrá lugar la primera residencia de Birds of Mind. Este dúo de djs pinchará todos los domingos del 22 de mayo al 25 de septiembre en Lío Ibiza.

La semana que viene tampoco se queda corta comenzando con Felix Da Housecat's Night Fever, y es que, conocido por su icónica personalidad y versatilidad tras los platos, el legendario DJ y productor llevará el Chicago House a la pista de baile de Lío. Al día siguiente se celebrará una noche llena de sorpresas en la que reina la diversión y el buen rollo. DJ Oliver te hará bailar toda la noche con una hermosa mezcla de clásicos del house y melodías baleares. Finalmente, el jueves tendremos Bâzâr, el evento creado por Nicolas Sasson que se ha celebrado en todo el mundo y ahora aterriza en Ibiza con invitados internacionales y los favoritos locales.