En 2017 IZAKAYA Asian Kitchen & Bar viajó a Balears y se instaló en el corazón de Sir Joan Hotel, en Ibiza, trasladando su ADN urbano inicial de Amsterdam al público cosmopolita de la isla. La mayoría de establecimientos del grupo holandés se caracterizan por la alta calidad de sus servicios, la atención personalizada y el exclusivo diseño en el interiorismo.

La esencia de IZAKAYA Asian Kitchen & Bar es presentar el producto auténtico, con su sabor original y la garantía de alta calidad, pero con un toque creativo y muy sorprendente.

Situado en pleno centro de Marina Botafoc Ibiza, IZAKAYA Asian Kitchen & Bar vuelve a presentar cocina japonesa moderna con influencias sudamericanas, en un excelente «compartido» concepto gastronómico que se adapta a la perfección al carácter cosmopolita de la isla.

«IZAKAYA Asian Kitchen & Bar se traduce como pub japonés, un lugar profundamente arraigado en la cultura japonesa. Los platos se sirven en fuentes preparadas para compartir. En Ámsterdam, IZAKAYA Asian Kitchen & Bar recreó este concepto de una experiencia gastronómica de alto nivel fusionada con la extravagante cocina japonesa e influencias sudamericanas. La esencia de IZAKAYA Asian Kitchen & Bar se traduce en elementos auténticos combinados con un toque contemporáneo y trabajado en técnicas creativas», indica Stephanie Eliyahoo, CEO del grupo holandés.

IZAKAYA Asian Kitchen & Bar presenta una combinación de técnicas tradicionales y firmas innovadoras que dan como resultado platos únicos. La carta se basa en una variedad de platos originales y, por supuesto, las especialidades de su parrilla japonesa Robata, que se encuentra en pleno corazón del restaurante para desafiar a sus comensales a probar algo nuevo mientras observan al chef en acción.

IZAKAYA Asian Kitchen & Bar también ofrece un sofisticado menú Sakana: una variedad de platos creados con Hibachi, un pequeño plato caliente japonés y una exquisita selección de sushi y sashimi.

Noticias relacionadas

Junto con la redefinición de los clásicos culinarios asiáticos, IZAKAYA Asian Kitchen & Bar aporta un giro innovador a la barra con una variedad de tónicas infunsionadas con shochu japonés una base destilada de cebada, trigo sarraceno y batata.

Finalmente, IZAKAYA Asian Kitchen & Bar ofrece una amplia bodega en su barra central, así como una selección única de sake japonés, shochuū, y whiskeys.

Innovación, diseño y experiencia

Las instalaciones con vistas al casco antiguo y al puerto deportivo de Ibiza son otro de sus atractivos junto a su impresionante y galardonado diseño interior de Baranowitz y Kronenberg, en el que el salón comedor está integrado a la perfección en la naturaleza de la isla.

Destaca la elegancia del comedor alrededor de la piscina y tras el atardecer, las tumbonas se convierten en espacios acogedores con música en directo para amenizar la cena.

Un servicio de primera clase, djs todas las noches y la posibilidad de disfrutar de la cena en la barra 360º, en la piscina o en una de las tumbonas completan esta experiencia de primer nivel.

La cocina abierta del restaurante es sin duda el punto de encuentro del espacio, donde grupos de hasta 15 comensales pueden compartir una experiencia culinaria en vivo, mientras disfrutan de un maravillosa noche ibicenca. Un espacio que respira aires ibicencos y que se ha convertido en el ‘place to be’ para todo aquel que quiera disfrutar de una noche memorable    en la isla con amigos.