El jueves a las 19.30 horas se presenta en el Club Náutico de Ibiza el catálogo de ‘Criaturas marinas’

El Club Náutico de Ibiza acoge este jueves a las 19.30 horas la presentación del catálogo de su cuarta exposición Criaturas Marinas en un acto que estará presentado por Fanny Tur, directora de l’Arxiu Històric d’Eivissa i Formentera (AHEF) junto al gerente del club, Vicent Canals, y el comisario Antoni Torres Martorell.

El acto también servirá como previa de la inauguración de esta exposición producida por Art amb B en colaboración con la Fundació Baleària, el Club Náutico de Ibiza y el Institut d’Estudis Baleàrics en Palma en septiembre tras haber cosechado un gran éxito en su paso por Menorca, Denia o Ibiza, donde se puede visitar hasta el próximo 3 de septiembre.

El catálogo de Criaturas Marinas recoge todas las obras de los 22 artistas que componen esta exposición.

El catálogo de Criaturas Marinas recoge todas las obras de los 22 artistas que componen esta exposición y cuenta con figuras representativas como la de su comisario, Antoni Torres Martorell, la gerente de la Fundación Balearia, Sandra Pilado, o el director del Club Náutico de Ibiza, Vicent Canals, entre otros. Incluso, cuenta con las colaboraciones de Antoni Planas y Florit Nin, representando a las islas de Mallorca y Menorca.

Entre los participantes destacan Diana Bustamante, Marga Juan, Ángel Zabala o la formenterense Mar Ample.

Entre los participantes destaca la presencia de artistas mediterráneos como Diana Bustamante, Marga Juan y Ángel Zabala o la formenterense Mar Ample, cuya obra Amagatais Secrets, es la gran protagonista del catálogo.