Solomun cerró este pasado jueves su residencia en Destino Pacha dejando una vivencia inolvidable para todos los oyentes. Acompañado de Âme y Yu Su, dejó al resort de Ibiza con un buen sabor de boca.

Tras las increíbles vistas de Destino y las buenas vibras que transmitió la closing party de Solomun, la experiencia inmersiva de Storytellers llamada El Baile se ha hecho con la noche ibicenca en la discoteca Pacha. La música, la tecnología, la performance, los visuales y la teatralidad se fusionaron para terminar de la mejor manera la noche del jueves.

Los viernes son de Marco Carola en Pacha Ibiza con su residencia Music On. La noche, que fue todo un éxito, contó con la participación del DJ italiano Joseph Capriati.

Claptone también se trae este sábado al mítico DJ de house Todd Terry a su residencia The Masquerade. El enlace de estos dos grandes artistas en la sala Pacha hará que la popular residencia de los sábados se convierta en una noche inmortal, digna de ser recordada durante mucho tiempo. Y el fin de semana en Pacha no podría acabar mejor que con Solomun + 1. Esta semana, el DJ residente vendrá acompañado de la DJ Tijana T, por lo que prometerá ser una autentica noche de música underground para acabar de la mejor manera posible el domingo.