Grand Paradiso Ibiza, el séptimo hotel de la cadena ibicenca Concept Hotel Group, celebró este pasado martes un gran evento inaugural en el que hubo música, cócteles y, sobre todo, arte rebosando por cada uno de sus espacios y esquinas. Y es que Grand Paradiso Ibiza, ubicado en la bahía de Sant Antoni, es un hotel dedicado al mundo audiovisual en el que no falta ningún detalle para sentirse inmerso en el propio Hollywood. En el hall, ya se pueden encontrar los tonos rosa pastel, dorado y verde aguamarina que predominan en todo el hotel. A la derecha, hay una galería de arte contemporáneo en la que hay siete pantallas en las que se transmiten sensaciones, ideas o historias con una firma en concreto.

Además, este singular hotel cuenta con su propia sala de cine, en la que se proyectarán películas, pero también se celebrarán cine fórums. El hotel, además, cuenta con un restaurante inspirado en las películas de Wes Anderson (Gran Hotel Budapest, Moonrise Kingdom). Esta zona está prácticamente unida a la piscina, donde se encuentra otro elemento singular de este hotel cargado de estilo: el caduzzi. El caduzzi es un auténtico cadillac de color rosa que dentro tiene un jacuzzi.

Quienes quieran, además, pueden disfrutar de un pase de día o day pass para disfrutar de la experiencia Grand Paradiso Ibiza.