Después de una temporada memorable, Hard Rock Hotel Ibiza celebrará el próximo 30 de septiembre la fiesta de cierre de ‘Children of the 80’s’ y lo hará con una actuación de excepción. Ni más ni menos que con Hombres G.

La banda de David Summers, uno de los iconos musicales españoles más destacados de la escena ochentera, viajará a Ibiza para poner broche de oro al último evento de este año de la fiesta más retro de Hard Rock Hotel Ibiza. Esta supone la única actuación del grupo en la isla pitiusa que, después de triunfar con su gira en Estados Unidos y estrenar recientemente su película homenaje Voy a pasármelo bien, ha querido elegir precisamente Children of the 80’s para interpretar algunos de sus hits más populares.

Acompañándolos en el escenario de Hard Rock Hotel Ibiza también estarán DREAM3TEAM RELOAD y La Movida. Las entradas, desde 20 euros, ya están disponibles a la venta en la web de ‘Children of the 80’s’. Como cada viernes, este último evento comenzará a las siete de la tarde y se alargará hasta la medianoche.

Con estas últimas actuaciones, Children of the 80’s’ llega a su fin esta temporada 2022 tras haber celebrado con gran éxito un total de 20 eventos. En ellos, el público ha podido bailar a ritmo de los éxitos más importantes de la década de los 70, 80 y 90 y disfrutar de actuaciones como Spagna, Kate Ryan, Rozalla, Barbara Tucker, Vicky Larraz o Boney M. Experience entre otros; o vibrar con los tributos a artistas tan reconocidos de la época como ABBA, Modern Talking o Mecano. Sin duda, una temporada para enmarcar.