Distintas firmas adheridas al sello Adlib Ibiza que gestiona el Consell d´Eivissa participarán en la feria de moda Who´s Next de París del 2 al 5 de septiembre.

Los participantes esta ocasión son Ibiza Stones, Tony Bonet, Vintage Ibiza, Virginia Vald y Elisa Pomar, quien asiste por primera vez a esta cita. Además, habrá un stand del Consell d’Eivissa en el que se mostrarán prendas y complementos de las 15 firmas adheridas a esta marca artesanal con denominación de origen.

Gran oportunidad

Una gran oportunidad para difundir el sello Adlib Ibiza ya que Who’s Next París está considerada como una de las más importantes del sector en todo el mundo.

Se realiza dos veces al año en el centro de exposiciones Paris Porte de Versailles desde 1994 «con la intención de defender el trabajo de diseñadores independientes y grandes marcas de toda Europa» y cuenta con 1.600 expositores que visitan en cada edición unas 45.000 personas, entre ellos multitud de compradores minoristas, multimarca, grandes almacenes y comercio electrónico.

Además, tampoco faltan agentes, periodistas, oficinas de compra, estilistas, escuelas y analistas de tendencias para descubrir las nuevas tendencias del sector.