Bianco Sofás lanza su promoción Vuelta a Casa: hasta un 30% en sofás.

La tienda especializada en la venta de sofás directamente de fábrica ha lanzado una promoción en la que rebaja hasta casi un tercio el precio final de sus productos para el descanso, como parte de la campaña Vuelta a Casa que comienza tras el período vacacional.

El objetivo es incentivar la renovación de sofás para que los usuarios disfruten en su hogar de los mejores sofás para propiciar el adecuado descanso en los momentos de relajación y esparcimiento.

El mejor reclamo para renovar el sofá después de las vacaciones

Para muchos usuarios, la calidez del hogar no es un aspecto verdaderamente apreciable hasta que no se pasa un tiempo fuera de casa y toca regresar. En esos momentos, en los que el cansancio de los viajes y la frenética actividad durante las vacaciones puede dan al cuerpo un toque de atención para bajar el ritmo, es cuando más se busca un lugar en el hogar donde reposar tras las vacaciones y recuperar la forma.

El sofá es la pieza de descanso doméstico por excelencia, con permiso de la cama, y juega un papel esencial en los momentos de máxima relajación del día a día. Reuniones familiares, charlas con amigos o momentos de soledad y reflexión tienen lugar en el sofá, y por eso es tan importante disponer de uno que cumpla con los criterios de calidad esperados.

Por ese motivo, es esencial comprobar que el sofá se encuentra en un estado óptimo y, de no ser así, proceder a su sustitución. Es triste comprobar cómo buscamos un espacio de máxima relajación en el hogar y el sofá no está cumpliendo con su función por encontrarse en un estado deficiente o presentar algún problema de mantenimiento o diseño, ya que, con el tiempo, los sofás pueden deformarse, impedir adquirir una posición adecuada al sentarse o tumbarse sobre él y, por ende, reducir el nivel de confort de manera progresiva.

«Creemos que los momentos después de vacaciones, tras el parón veraniego y la ajetreada vida en las semanas del mes de agosto, es un momento crítico en el que todos buscamos un descanso de calidad en nuestro regreso a casa, y por eso lanzamos la campaña Vuelta a Casa, aplicando un importante descuento a varios de nuestros modelos de sofás para incentivar la renovación de esos sofás que no se encuentran en un estado óptimo o que requieren de una sustitución pero nunca se encuentra el momento», explican desde Bianco Sofás, la firma especializada en la comercialización de sofás de máxima calidad en Mallorca.

Por qué cambiar el sofá después de las vacaciones de verano

Los expertos en descanso conocen al dedillo las prestaciones de un buen sofá y cómo deja de rendir cuando pasan los años. Sin embargo, la acomodación del cuerpo hace que muchas veces la compra de un sofá nuevo se posponga de manera indefinida, alargando la vida útil del sofá más allá de lo recomendado y perjudicando gravemente al descanso.

«Sabemos bien que comprar un sofá después de las vacaciones, con los gastos que conllevan, puede no ser lo ideal», afirman desde la tienda mallorquina. «Por eso, creemos que ayudar a nuestros usuarios a contar con un sofá nuevo para descansar tras sus ajetreadas vacaciones es lo mejor que podemos hacer, poniendo todos nuestros recursos a su alcance, a fin de que puedan tener en casa un buen sofá al mejor precio».

Noticias relacionadas

Y es que Bianco Sofás está especializada en la fabricación de sofás a medida con materiales seleccionados de primera calidad, haciendo uso de una gran variedad de pieles y telas que el cliente puede elegir para su sofá.

Sofás cama, relax, deslizantes, de piel, rinconeras, sillones relax… Bianco Sofás ofrece una gran variedad de sofás, y la gran experiencia acumulada por su equipo no hace sino garantizar que los usuarios vayan a disfrutar de un sofá de gran calidad.

Además, al no disponer de intermediarios y vender ellos mismos los sofás que fabrican, los costes se reducen y el cliente tiene la garantía íntegra del fabricante, por lo que todo son ventajas al recurrir a una tienda como Bianco Sofás para la adquisición de un nuevo sofá.

Recomendaciones de Bianco Sofás a la hora de elegir el nuevo sofá para tu salón

Son seis los aspectos en los que los profesionales de Bianco Sofás se centran a la hora de aconsejar a los usuarios en el momento de elegir un sofá nuevo. Si bien el asesoramiento y el trato al cliente de tú a tú es una de sus características, nunca está de más que el consumidor conozca cuál es la mejor forma de elegir un bien de tanta relevancia como un sofá para que case a la perfección con las necesidades del hogar y de quienes lo habitan.

«Una de las cosas que hay que elegir antes es el material, y dado que son estos los que determinarán si podrá o no soportar el peso de manera continua, es importante que se pregunte siempre por la estructura para evitar sustos de última hora», explican.

«También hay que informarse acerca de los diferentes tipos de relleno», aclaran desde Bianco Sofás. «Los mejores son de pluma, espuma y gomaespuma, y trabajamos con los tres en Bianco Sofás para darle un plus de comodidad a todos nuestros modelos», afirman.

Estilo, tamaño y color son otros de los aspectos a los que hay que prestar atención a la hora de comprar un nuevo sofá para la casa. El sofá ha de combinar fácilmente con la casa, ya que será el rey del salón, y debe tener el tamaño ideal para proporcionar el suficiente espacio de descanso sin afectar a las zonas de paso.

En cuanto a la tapicería, desde Bianco Sofás recomiendan buscar siempre sofás cubiertos de piel o fibras sintéticas. «Los tapizados más resistentes del mercado están fabricados con estos materiales, y son capaces de prolongar la vida útil del sofá sin comprometer la comodidad», sentencian.