Tras haber triunfado en Cova Santa el sábado pasado, Flower Power vuelve a la pista de baile de Pacha Ibiza este próximo lunes para que disfrutemos de los mejores éxitos de los 60, 70 y 80.

Para continuar de la mejor manera la semana, los martes se puede disfrutar de Robin Schulz en Pure Pacha. Al día siguiente podremos disfrutar de la experiencia única que nos hace vivir Bedouin con su música y el ambiente hipnotizante que tienen las increíbles noches de los miércoles.

Presentado por Storytellers, El baile estuvo compuesto este jueves por 2manydjs, Kerala Dust, Deer Jade y Fiorella. Además, podremos disfrutar de la noche también en X Room y Bailearic, dos salas únicas en Pacha.

El fin de semana comienza con mucho nivel: el viernes Music On se hará con Pacha al mando del techno único de Marco Carola. Este sábado con The Masquerade, y es que esta vez Claptone se trae a Purple Disco Machine, Andhim y Shir Khan. Y para rematar, el domingo Solomun nos dará de las mejores sesiones de house con Chirstian Nielsen.