Después de dos increíbles actuaciones el pasado mes de junio, el icono de la música Armin van Buuren regresa este mes de septiembre a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. En concreto, este domingo 18 se podrá disfrutar de nuevo de su música y habrá una última oportunidad el día 25 de este mes de septiembre.

Hablar de Armin van Buuren es hablar de la mejor música dance internacional. Durante más de dos décadas, este holandés ha estado al frente del dance mundial y ha desarrollado exitosas giras, además de crear su propio sello independiente, Armada Music. Como productor, ha trabajado con todos, desde Alesso hasta Steve Aoki, y no es ajeno a los escenarios más importantes de la música dance. Además, su mítico programa de radio A State of Trance llega a 44 millones de oyentes en más de 80 países y ha registrado más de 1.000 episodios.

Armin nunca deja de cautivar a los fans de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza con su eufórica mezcla de sonidos y ritmos contundentes. Junto con una producción a medida y vanguardista de los clubes ibicencos, esta combinación es una pareja perfecta.

Estas fechas únicas llevarán el trance a la isla de nuevo y son dos oportunidades únicas para disfrutar al máximo de la experiencia Ushuaïa Ibiza Beac Hotel al ritmo del mejor dance con Armin van Buuren.