Después de causar un gran impacto ibicenco en su primera temporada, Club Chinois, ha desvelado sus grandes closing parties, que prometen ser épicas. Semana tras semana irán teniendo las ultimas fiestas de cada residencia, la de Ida Engberg, Themba, Luciano, Satori y Pablo Fierro, seguido de su gran Closing Party el domingo 16 de octubre con Luciano, Ida Engberg, Clint Lee y Manu González. Asegúrate de comprar tus entradas ahora ya que seguro que serán noches especiales.

Ha sido una temporada de debut histórica para el Club Chinois. En el interior del local antes conocido como Heart Ibiza, este nuevo local nocturno ha traído eventos de alto octanaje y de inmersión de clase mundial a un espacio meticulosamente diseñado. Cuenta con un sistema de sonido de primera calidad y unos interiores que mezclan las opulentas culturas orientales con el hedonismo de Ibiza. Los aclamados DJs residentes y las superestrellas han ofrecido una amplia mezcla de sonidos, incluyendo house, techno y disco, cada noche de la semana de esta temporada.

Tras el cierre este pasado martes de UNA, el próximo lunes 26 tocará disfrutar por última vez esta temporada de La Troya. El miércoles 28 de septiembre será momento de vibrar con el pionero del afro house THEMBA organiza una última fiesta «Colours» junto a Nic Fanciulli, DJ Kent y Airrica. El rey suizo-chileno del minimalismo, Luciano, tiene un último evento el sábado 1 de octubre, con un cartel que aún no se ha anunciado, y Satori cierra su mágica temporada con otro espectáculo envolvente el jueves 6 de octubre, con un set suyo junto a SORA, Guy Laliberté y Clint Lee. El sábado 14 de octubre cerrará la sublime temporada de Pablo Fierro, cuyo cartel se anunciará próximamente, y el día 16 de octubre será momento de volver a bailar con Djs Luciano e Ida Engberg, que traerán su mejor juego y, a estas alturas, conocen el club y el público mejor que nadie, con los talentos del house Clint Lee y Manu González añadiendo sus propios sonidos únicos.