Amnesia Ibiza continúa dando lo mejor cada semana. Para este sábado será momento de disfrutar de elrow con su Row Attacks, que promete ser un auténtico festival de buena música y buen rollo. El line up en la terraza está formado por Hot Since 82, Chris Stussy, Rendher, Sorley, De La Swing y Caal.

Este domingo toca el turno de vibra alto con Pyramid, donde se espera un line up de lujo formado por Maceo Plex, Raxon y Squire en la terraza, mientras que en la main room pincharán Kobosil, DJ Stingray, Marco Faraone y Elli Acula.

Y para empezar bien la semana nada mejor que Amnesia Presents, donde se podrá disfrutar de Sonny Fodera, Gorgon City, DJ EZ y Huxley en la terraza y en la main room será momento de bailar al ritmo que marquen Danny Howard, Ango Tamarin, Catz n’ Dogz y Hannah Wants. El martes día 20 llega Bresh, que promete sorpresas y mucha diversión. El miércoles día 21 será momento de disfrutar de Paradise At Amnesia con Jamie Jones b2b Luciano, el live de Giorgia Angiuli, Serge Devant y La Fleur.

En la main room pincharán Eats Everything, Toman b2b Rossi y Fleur Shore. Y el jueves día 22 de este mes será momento de vibrar con el closing party de la Espuma, que tendrá un line up formado por Lil’Paul DJ, Micah the Violinist, Jason Mata, Ruben the Sax, Il Capitano, Zule Paz y Da Brozz. Un día después llega Drumcode Ibiza con Adam Beyer, Anna, Bart Skils y Kölsch en la terraza y Layton Giordani, Lilly Palmer, Raxon y Rebuke en la main room.