Dos obras de Carmen Almécija que forman parte de la muestra.

Este viernes a partir de las 20.00 horas la artista y doncente granadina afincada en Ibiza Carmen Almécija inaugura su nueva exposición en Can Tixedó Art Café de Forada bajo el nombre de De un tiempo a esta parte.

Estará compuesta por una selección de obras que se podrán visitar durante algo más de un mes, hasta el próximo 9 de noviembre, en el horario de apertura del café restaurante.

Se trata de la primera exposición individual de Almécija en la isla de Ibiza después de que un cartel suyo fuera el ganador del concurso que organizó la Oficina de la Dona de Ibiza con motivo de su 25 aniversario.

Amplia experiencia

Nacida en la ciudad andaluza de Granada con el nombre real de Carmen Martínez Quesada, se licenció en Bellas Artes especializándose en artes plásticas y restauración pictórica.

Sin embargo a lo largo de su trayectoria artística montó su propio estudio en el que abarco diversos campos, trabajando con éxito desde el dibujo a la instalación, pasando por el grabado, la escultura y la ilustración aunque siempre con la pintura como eje de sus intereses artísticos.

Actualmente, en la isla de Ibiza compagina su trabajo como artista con los estudios en técnicas del metal que está llevando a cabo en la Escola d’Arts d’Eivissa.