Un momento del encuentro de este martes.

Este martes por la mañana ha tenido lugar el IV Encuentro Oficial ‘Spain Excellence Destination’ organizado por la Asociación Española del Lujo -Luxury Spain en Marbella, Málaga, en el que ha estado presente Nuria Moreno en representación de este club de producto de fomento del turismo de la isla de Ibiza. El acto ha sido inaugurado con el apoyo de las instituciones y autoridades que han estado presentes como Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, Yolanda de Aguilar, Secretaria General de Turismo de Andalucía, la Princesa Béatrice d'Orleans, el Presidente de Honor de la Asociación Española del Lujo -Luxury Spain- y Cristina Martín Blasi, Presidenta Ejecutiva de la misma asociación.

Durante la jornada, se han celebrado 3 mesas redondas con expertos profesionales del sector, donde se han intercambiado puntos de vista y experiencias relacionadas con la hostelería, los servicios de lujo, el lifestyle y los principales destinos, para potenciar la calidad y la excelencia del lujo «Made in Spain» dentro y fuera de España.

Moreno, ha defendido la labor que hace Ibiza Luxury Destination, dando a conocer todas las acciones que desarrollan para demostrar día a día que «El lujo es estar en Ibiza» como bien dice su eslogan. «Ibiza es el mejor destino de lujo sin duda. Es el Caribe Europeo.» ha asegurado la presidenta, destacando así que Ibiza cuenta con todo lo necesario para disfrutar del verdadero lujo: la gastronomía, las playas y el clima, el ocio y los hoteles. En este sentido, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha definido Ibiza como un destino referente y preferente del lujo.