Ecotasa
El Govern buscará fondos europeos para el Palacio de Congresos de Ibiza tras excluirlo de la ecotasa
La financiación quedaría supeditada a que le guste el proyecto, ya que el actual es «más grandilocuente de lo que se necesita»
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha asegurado que su ejecutivo está buscando acomodo al proyecto de la segunda fase del Palacio de Congresos de Santa Eulària en los proyectos Next Generation para su financiación, tras haberlo excluido de la financiación a través del Impuesto de Turismo Sostenible. «El Palacio de Congresos de Santa Eulària es una de las inversiones que estamos trabajando con la Conselleria de Modelo Económico y Turismo para buscarle financiación a través de los fondos Next Generation», ha reconocido Armengol, «porque puede encajar muy bien en las convocatorias del Ministerio de Turismo y eso es lo que estamos trabajando desde el Govern».
También en Pitiusas
- La sociedad multada con más de medio millón por alquiler turístico ilegal de una vivienda en Ibiza dice que ha sido estafada por el dueño
- Multas de 3.000 euros para quien dedique suelos rústicos en Ibiza a albergar caravanas
- Incendio frente al hospital Can Misses
- [UNVRS] al descubierto: todo lo que debes saber sobre el nuevo club de Ibiza
- Conductores de Uber en Ibiza siguen con la práctica de cargar a más pasajeros de los permitidos
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Siendo un poco objetivo, Que necesidad hay realmente de gastar 17 millones de euros en ampliar ese palacio de congresos? Pues será que no hay cosas más importantes. Vicente será recordado en Sta. Eulalia por un pueblo poco ruidoso, limpio y medio tranquilo, no por ese palacio de congresos, así que déjalo ya y aporta cosas más necesarias. Que eso lo hace uno de izquierdas y ya nos lo habríamos comido a criticas.