Carmen Ferrer en la primera jornada de la WTM. | Ayuntamiento de Santa Eulària

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha presentado las principales novedades de la temporada en la primera jornada de la World Travel Market (WTM) de Londres, entre la que destaca la primera edición de la ‘Guía de actividades náuticas de Santa Eulària’ como principal novedad. La alcaldesa, Carmen Ferrer; y el presidente de Santa Eulària Empresarial, Vicente Guasch, se han reunido con periodistas, empresarios y profesionales del sector para explicar los nuevos productos en este primer día, entre los que también destacan la ‘Ruta de playas’, la ‘Hoja de eventos’ y la reedición de las ‘Rutas de senderismo’, para incorporar información de interés para el turista (cross selling).

En este sentido, Carmen Ferrer ha destacado el potencial de esta nueva guía enfocada al sector marítimo: «Es un producto que hemos desarrollado con el objetivo de aunar toda la oferta de las actividades náuticas que tenemos en Santa Eulària, para que cualquier persona a la que le guste el mar pueda disfrutarla a través de todas sus facetas», ha apuntado la primera edil.

Noticias relacionadas

La guía está estructurada en cinco grandes bloques. La más importante es la de actividades náuticas, dividida en tres tipos de segmentos según la tipología: descarga de adrenalina, para los más aventureros y exploradores y para el público familiar. Se añaden apartados de chárters, excursiones y transporte marítimo, rutas (snorkel, cayac y submarinismo) e infraestructuras. La guía finaliza con un listado de empresas y eventos de Santa Eulària.

Charters, excursiones y transporte marítimo, rutas (snorkel, kayak,submarin) e infraesctrucutars, acaba con listado empresas y eventos.

En esta sesión de apertura de la World Travel Market, Carmen Ferrer y Vicente Guasch han mantenido reuniones con representantes de Four Communication, Hotelbeds, Wherelifeisgreat, Globertrotter TV, Pro-Traveller Magazine, Travel & Food, Byway Travel y Etraveli Group.