La nueva junta directiva de Ibiza Luxury Destination | Daniel Espinosa

La empresaria Nuria Moreno ostentará por dos años más el cargo de presidenta de Ibiza Luxury Destination. La Asamblea General del club de producto de lujo de Fomento del Turismo de Ibiza, que se ha celebrado esta mañana en el Hotel Pacha, ha renovado a Moreno al frente del mismo.

El resto de la junta estará integrada por: José Manuel Molina de Bless Hotel como vicepresidente y como vocales Juan Caballero de Ibiza Gran Turismo, Juan Antonio Prieto de S’Argamassa Palace, Lucas Prats de Can Lluc, Jorge Grandinetti del restaurante Chi Kee Wun y Lluis Tubau de Emergency Staff

La presidenta quiso agradecer a la anterior junta directiva por su trabajo durante estos dos años marcados por la pandemia de la Covid-19. «Seguiremos luchando para que Ibiza mantenga su imagen como destino de lujo», manifestó respecto a su nuevo mandato.

«Queda mucho trabajo por hacer, siempre hay que estar en movimiento para poder promocionar el destino», consideró Moreno, que celebró los resultados de la isla en el sector turístico este año, que según el Barómetro de Rentabilidad y Empleo de Exceltur sitúan a Ibiza como el destino más rentable esta temporada con unos ingresos por habitación de 198,3 euros.

José Manuel Molina, que pasa a ser vicepresidente, indicó que las empresas del sector de lujo en Ibiza deben potenciar «las sinergias entre todos para que Ibiza siga estando en el centro del turismo de lujo a nivel mundial».

Actualmente Ibiza Luxury Destination integra a 64 socios, con un incremento de 15 empresas en los últimos dos años. Moreno ha señalado que su objetivo no es crecer en número de empresas sino conformar un colectivo que realmente represente al sector del turismo de lujo en Ibiza.

La junta de esta mañana ha sido sencillamente para aprobar las cuentas del organismo y nombrar a la nueva directiva, por lo que no será hasta la próxima reunión que se empiecen a valorar los resultados de este año y las estrategias de cara al futuro.