It's been four weeks since the disappearance of Levi Davis. If you can help, please do. #ForOurPlayers https://t.co/o17O3RbHzw | Twitter: @theRPA

La falta de novedades en el caso del jugador de rugby desaparecido en Barcelona tras abandonar

Ibiza estrepitosamente ha obligado a la familia a tomar cartas en el asunto. La familia del extremo del Bath, Levi Davis, ofrece 10.000 libras, unos 11.500 euros, a quien ofrezca pistas sólidas sobre su paradero.

El joven, que también participó en el programa Factor-X en 2019, fue visto por última vez a las 10:00 de la noche del 29 de octubre de 2022 cuando abandonaba El Hard Rock Café de La Rambla horas después de abandonar la isla de Ibiza sin ropa de recambio ni pasaporte.

Cabe recordar que Davis había viajado a Europa para tomarse un descanso tras una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla que le había apartado del rugby.

Noticias relacionadas

Tal es la desesperación de la familia del joven de 24 años que también ha solicitado la ayuda de un investigador privado llamado Gavin Burrows, al que se puede contactar a través del correo findlevidavis@gmail.com, según informa La Vanguardia.

Confirmando su aparente grave situación financiera tras su "repentina" salida de Ibiza sin una muda de ropa ni su pasaporte, la madre de Levi explicó: "Desde entonces no ha utilizado sus tarjetas bancarias y sólo llevaba 40 euros encima".

En declaraciones a ABC, aseguró que su hijo sufría depresión y ya había desaparecido en otras ocasiones, pero "no más de dos o tres días": Siempre volvía o lo encontrábamos, pero ya han pasado 12 días y esto no es normal".

En octubre, un amigo denunció formalmente su desaparición en Barcelona antes de que les llegara una denuncia familiar por desaparición presentada en el Reino Unido, según señala The Mirror.

Ese mismo amigo era Richard Squire, residente en Ibiza, que estuvo con Levi hasta su "repentina" desaparición el 29 de octubre y había iniciado un llamamiento a través de GoFundMe para recaudar dinero y que su familia pudiera viajar a España.