El encendido de luces en Sant Josep, este viernes. | Irene Arango

La Navidad ya ha llegado a Sant Josep. El tradicional encendido de las luces navideñas ha dado este viernes el pistoletazo de salida al programa navideño del municipio josepí. Antes de las 17.30 horas, momento de la inauguración de las luces, decenas de personas se han reunido en la plaza de la iglesia de Sant Josep para vivir en directo el encendido del alumbrado de Navidad.

Una iluminación que pronto ha llenado de ilusión y luz las calles de Sant Josep. Tras este acto lumínico, que ha contado con cientos de bombillas, los asistentes han podido disfrutar de la actuación del Cor Encantades y el espectáculo de danza ‘Ho, ho, Merry Christmas’ a cargo de APE Dream Dance en la plaza de la iglesia.

Sin duda, este viernes ha tenido lugar la inauguración de unas fiestas navideñas que cuentan con un programa repleto de actividades en todo el municipio de Sant Josep. Sin ir más lejos, en la plaza de Sant Jordi tendrá lugar el esperado Espacio Navideño entre el viernes 16 de diciembre y el sábado 7 de enero de 2023. Otra novedad, en este caso obligada por las obras en el entorno del Ayuntamiento, es el traslado de la carpa al aparcamiento de Cas Vildo, que acogerá buena parte del programa de fiestas en Sant Josep.