Vídeo: Iris Solana.

Un nuevo frente ha llegado este fin de semana a Baleares. Sin ir más lejos, ayer este frente frío dejó una jornada gélida y desapacible con temperaturas bajas y lluvias generalizadas en todo el archipiélago, con una precipitación acumulada en Ibiza y Formentera de 20mm.

Noticias relacionadas

Esta situación provocó la cancelación de diversas actividades previstas para el día de ayer, como una caminata solidaria navideña organizada por la Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer (IFCC) IFCC, las carreras de trote en el hipódromo de Sant Rafel o una ruta cicloturista por Ibiza.

Además, el Ayuntamiento de Vila también informó a través de sus redes sociales de la suspensión de las actividades navideñas previstas para ayer en la plaza de Antoni Albert i Nieto. En este sentido, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas también sufrirán un descenso en todas las islas, no superando los 14 grados de máxima, especialmente de madrugada. Además, según la Aemet, durante la mañana de hoy habrá viento del oeste y noroeste que irá disminuyendo de velocidad durante el día.