Gracias a vosotros, nuestros lectores, desde Periódico de Ibiza y Formentera hemos compartido todo tipo de acontecimientos en este 2022. Con el objetivo de que estéis más informados hemos creado nuevas secciones que han tenido una gran acogida y hemos publicado una gran variedad de noticias y reportajes. Estas son las 10 más leídas de nuestra web en la sección de 'Pitiusas'.

Podrá acceder a cada una de las noticias publicadas haciendo clic en las siguientes imágenes.

1. «Llegó más muerta que viva»

Esta noticia se publicó el 30 de enero de 2022 y superó las 750.000 visitas. Con ella se trató de dar visibilidad a la falta de recursos destinados a enfermedades mentales como los trastornos alimentarios.

2. Odisea de la propietaria de una casa vacacional en Ibiza con unos clientes de AirBnb

Aquí relatamos la experiencia de una vecina de Sant Miquel con unos inquilinos de su casa de campo con licencia turística que tuvo que reintegrar el importe a los clientes tras las quejas vertidas en Airbnb.

3. Odisea de 150 pasajeros de un vuelo a Ibiza

La tercera noticia más leída en la versión digital de Periódico de Ibiza y Formentera informa sobre el periplo que vivieron unos 150 pasajeros en el aeropuerto de Madrid el pasado mes de junio cuando tuvieron que pasar la noche en esa terminal a la espera de soluciones.

4. «¡Si tú supieras la de braguetas que he tocado!»

En este 2022 nuestro periódico incorporó una de las secciones más querida por nuestros lectores: Gente de Ibiza y Formentera. En este caso, Luisa Calvia fue la protagonista de esta entrega en la que repasa sus vivencias en la Isla en la que vive desde hace 55 años.

5. Captura en su casa de Ibiza la serpiente «más grande que ha visto»

Noticias relacionadas

La plaga de serpientes que azota a Ibiza no quedó al margen en esta lista que reúne las noticias más vistas de la sección 'Pitiusas' de la versión digital de Periódico de Ibiza y Formentera a lo largo del año 2022.

6. «Hago los mismos bocatas que hacía mi abuela hace 40 años»

En el sexto lugar del escalafón se sitúa otra entrega de 'Gente de Ibiza y Formentera' en la cual Tamara Lizarte da a conocer su experiencia en uno de los puestos más antiguos y míticos del Mercat Vell de Ibiza, el de los bocatas de atún de aceitunas y una guindilla.

7. Gran expectación en la Marina para ver llegar al espectacular yate Resilience

Medio centenar de turistas y residentes no quisieron perderse el pasado verano las maniobras de amarre de la lujosa embarcación en el puerto de Ibiza de Geoff Wilding.

8. El Blue Bar cerrará a las 02.00 horas y Formentera se queda oficialmente sin ocio nocturno

La pasada temporada el ocio nocturno de Formentera no pasó por su mejor momento. El anuncio de que el Blue Bar dejaría de cerrar a las cuatro de la madrugada se convirtió en una de las noticias más leídas del año.

9. El organizador del encuentro de influencers pide disculpas a Ibiza

Las repercuciones negativas del International Infleuncer Awards generó que la empresa promotora del evento acabara pidiendo disculpas y aclarara la naturaleza objetivos del mismo.

10. La élite de la Guardia Civil controla Sant Antoni

El Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil detuvo a más de 25 personas en 260 controles en Sant Antoni e identificó a 800 personas la pasada temporada estival.