Los jóvenes estaban bebiendo en el bar que hace esquina entre Ignasi Wallis y Calle Cabrera. Empezaron a elevar el tono e insultarse para, segundos después, llegar a las manos e invadir la calzada, lo que propició que los conductores tuvieran que parar para evitar atropellarles.

Pelea en el centro de Ibiza. Un grupo de jóvenes que estaban bebiendo en un bar de Ignasi Wallis esta pasada noche de Reyes empezaron a elevar el tono e insultarse para, segundos después, llegar violentamente a las manos. Así fue cómo poco antes de la medianoche empezó una pelea entre dos de los chicos, que comenzaron a golpearse en medio de la carretera, lo que provocó situaciones de peligro, pues quienes circulaban con sus vehículos por la avenida tuvieron que parar e incluso esquivarles para evitar atropellarles.

También los viandantes tuvieron que esquivar esta trifulca callejera en pleno centro de Ibiza. Los jóvenes violentos no cesaron en su intento de agredirse mutuamente mientras el grupo de amigos con los que iban al principio contemplaban la escena para, minutos después, intervenir cuando uno de los jóvenes acabó golpeado por el otro y malherido en el suelo, en mitad de la calzada y sin un zapato.

Con los dos jóvenes ya de pie, y lejos de disolverse esta tangana, el tumulto continuó con ganas de gresca y estos dos jóvenes se volvieron a enganchar a golpes hasta que uno de los grupos se llevó a uno de los chicos por la calle Cabrera dirección al aparcamiento de es Pratet mientras el otro continuaba muy alterado y se metió dentro del bar.

Los vecinos de los edificios cercanos en Ignasi Wallis salieron alertados al balcón, pues los gritos y gestos violentos no cesaban, además de llamar a la Policía Local de Ibiza, que no se personó. «¿Y dónde está la policía?», gritó de repente uno de los vecinos de los edificios que personó esta escena violenta.