Dámaris Gelabert y su banda celebraron este sábado un concierto de ritmo y música para las familias de Ibiza en el Recinto Ferial. Funk, disco, salsa, country, polca, celta o jazz, Dámaris está ofreciendo un repertorio basado en sus canciones más populares y otras nuevas en un formato de lujo que ha contado con arte flamenco durante varios minutos. Un show cargado de estilos musicales variados que ha hecho que los más pequeños, y no tan pequeños, saltaran y bailaran al ritmo de sus canciones.

Con el lema 'La música i el cos no es poden separar', esta popular pedagoga invita a pequeños y mayores a bailar y disfrutar de la música con todos los sentidos, cosechando un nuevo éxito en Ibiza.

Aulas de infantil

En este contexto mágico, la cantante y su banda han recordado a los asistentes por qué son un clásico en las aulas de infantil al ritmo de sus nuevos éxitos y sus clásicos. Pocos pequeños en Ibiza y Formentera no han cantado el ‘Bon dia’ al entrar en clase, o no han practicado los días de la semana o las vocales al ritmo de sus canciones.

Es por eso que, cuando la banda empezó a cantar y bailar el 'Bon dia', los niños empezaron a saltar al ritmo de los aplausos. «Es su canción favorita. En casa también la escucha mucho», señaló la madre de Claudia y Dana, dos niñas que este sábado disfrutaron mucho del concierto de Dàmaris. En esta línea, esta mujer indicó que muchas de sus canciones las compone desde una perspectiva pedadógica.

«Algunas letras recorren las partes del cuerpo humano, otras les ayuda a conocer diferentes estilos musicales...», subrayó una docente que había asistido al concierto con su pequeña. Apuntó que en las escoletas los pequeños escuchan a Dàmaris Gelabert todos los días porque son canciones infantiles que, además de divertirles por sus ritmos tan bailables, también son letras que les motivan de forma pedagógica en las aulas de infantil.