Sant Antoni se despide por todo lo alto de la Fireta y el Mercat de Nadal. | Irene Arango

Con el lema Una Navidad de ensueño, presentó el Ayuntamiento de Sant Antoni su programa de fiestas para toda la familia a principios de diciembre. Unas actividades que han convertido el Passeig de ses Fonts en un lugar mágico y sorprendente durante todas las fiestas navideñas; artistas, personajes navideños, decoración, juegos y sorpresas llenaron de vida la localidad.

No obstante, este domingo ha tocado decir adiós, mejor un hasta luego, a estas Navidades tan especiales en el municipio. Por este motivo, el Ayuntamiento de Sant Antoni ha clausurado su Fireta de Nadal con un concierto muy especial de 3 Wise Monkeys. Sin embargo, según fuentes municipales, el Mercat de Nadal sí que se mantendrá en la localidad hasta el 17 de enero. Con este mercado lleno de casetas de madera, los comerciantes, restauradores, artesanos y asociaciones convirtieron el Passeig de ses Fonts en el epicentro de las celebraciones durante la Navidad, despertando un ambiente festivo que hacía dos años que no se vivía. Además, la Fireta de Nadal de este año pudo contar con diversas actividades, talleres y juegos para los más pequeños como los castillos hinchables y el tren de Piruleto.

No es de extrañar que el ambiente de este domingo, un día antes de la vuelta a la rutina, contrastara en ocasiones con la atmósfera vivida durante las fiestas. No obstante, desde el Ayuntamiento quisieron despedir por todo lo alto estas Navidades, especialmente estas iniciativas municipales con un ‘último baile’ navideño. Una despedida con música en directo que convirtió el Passeig de ses Fonts en el escenario perfecto.