Una dotación de Bomberos del Consell d'Eivissa ha extinguido esta madrugada un incendio que ha calcinado un turismo que ardió en un lateral del Camí de s'Olivera tras sufrir una salida de vía.

Según informaron desde el Parque de Bomberos, la alarma saltó en torno a las 05.15 horas cuando eran alertados del suceso. Hasta el lugar se desplazó una dotación con un vehículo y agentes de la Policía Local de Sant Antoni. En el escenario del siniestro solo se encontraba el turismo Ford Focus, tomado por las llamas. Ni rastro de sus ocupantes. Los bomberos extinguieron el fuego y la Policía se hizo cargo de la investigación.

Media hora más tarde, en torno a las 05.55 horas, ocho motos resultaron calcinadas y otras dos dañadas. Es parte del balance de un aparatoso incendio registrado la madrugada de este domingo en el depósito municipal de Sant Josep, en Cala de Bou.

Según informaron desde el Parque de Bomberos, la Policía alertó del suceso y hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos en una noche intensa con dos servicios prácticamente simultáneos. Los bomberos extinguieron el fuego y refrescaron la zona para evitar rebrotes.

Horas antes, a las 23.00 horas del sábado, los bomberos extinguieron otro fuego que calcinó un coche Audi A3 que estaba aparcado en un solar ubicado junto al hotel Bahía, en Cala de Bou.