El actor Miguel Ángel Silvestre asistió a la presentación de Sant Josep.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha mostrado estos días en la Feria Internacional de Madrid su gran potencial cinematográfico. Sin ir más lejos, el concejal de Turismo, Eduardo Sánchez, ha señalado este jueves durante la presentación de la campaña turística Sant Josep, un pueblo de cine que el Consistorio josepí ha gestionado 63 peticiones de rodajes de cine y sesiones de fotografía profesional durante el año pasado. «No es de extrañar estos datos porque el municipio recoge las postales más espectaculares de la isla y una variedad de escenarios que lo convierten en el lugar idóneo para cualquier trabajo audiovisual», explicó Eduardo Sánchez durante la segunda jornada de la feria turística.

Noticias relacionadas

El acto contó con la presencia inesperada del actor Miguel Ángel Silvestre. Este artista, invitado por el alcalde del municipio, Ángel Luis Guerrero, apoyó la iniciativa y compartió su visión sobre la localidad.

«Estoy profundamente enamorado de la isla. A veces he deseado quedarme a vivir allí», subrayó Silvestre minutos después de que el Ayuntamiento de Sant Josep ilustrara en la pantalla del estand de Ibiza el potencial del municipio por el séptimo arte. En este sentido, la presentación contó con la experiencia del actor Jesús Lloveras, de La Casa de Papel. Cabe recordar que este artista ha debutado en la dirección con la película La corriente, un filme que ha rodado en escenarios josepins y en el que ha encontrado las localizaciones idóneas para su producción.