Imagen de archivo del escenario de un accidente de un motorista en la carretera del aeropuerto. | Archivo

Un motorista permanece ingresado con fracturas múltiples en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un grave accidente cuando circulaba por la carretera del aeropuerto.

El accidente ocurrió a última hora de la noche del lunes cuando el hombre, de 56 años y nacionalidad española, sufrió una caída tras salir de su trabajo.

El conductor perdió el control de la motocicleta cuando circulaba a la altura del punto kilométrico 2,2 de la carretera del aeropuerto. Tras salirse del vial se golpeó violentamente contra un bordillo, señalaron fuentes policiales.

Noticias relacionadas

Tras alertar de la caída, hasta el escenario del accidente se movilizaron efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia del servicio de emergencias médicas SAMU 061.

El hombre fue atendido y estabilizado en el lugar antes de ser evacuado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro donde ingresó a las 23.20 horas del lunes.

Según informaron desde el centro policlínico, el paciente presentaba fracturas múltiples craneofaciales, fracturas vertebrales y costales. Fue ingresado en la UCI en estado grave.

Trágico precedente

Esta grave caída se produjo cuatro días después del trágico accidente que la noche del jueves se saldó con la muerte de dos jóvenes (un chico de 21 años y una chica de 19), que sufrieron un accidente cuando circulaban en motocicleta por la carretera EI-400 (Santa Gertrudis-Sant Miquel) a la altura del punto kilométrico 2,5.